Reunión de la Junta Directiva de UCIDE

El pasado sábado, día 5 de noviembre de 2021, tuvo lugar la reunión de la junta de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE). La reunión tuvo lugar en la sede de UCIDE, ubicada en el número 5 de la calle Anastasio Herrero de la capital española Madrid.

La reunión se inició, a las 19:00h, con la recitación de algunos versículos del sagrado Corán, después tomó la palabra el presidente de UCIDE, Dr. Aiman ​​Adlbi, que agradeció a los miembros de la junta por asistir a la reunión y, también por la disponibilidad y el esfuerzo que están prestando todos los días para el buen funcionamiento de la federación.

A continuación se presentó el orden del día de la reunión y que fue aceptado por unanimidad por los miembros de la junta antes de iniciar su desarrollo punto a punto.

Los miembros de la junta de UCIDE analizaron la situación en la que se encuentra la federación, analizaron las posibles vías que puedan consolidar el trabajo que realiza UCIDE y visibilizarlo. La junta de UCIDE destacó también la situación financiera y el plan de actuación que tenía programada teniendo en cuenta las limitaciones y restricciones generadas por el COVID19.