img_7044_downloaded_with_1stbrowser

Reunión de las “Comunidades Islámicas de Valencia” en Alicante

Valencia a 14/10/2016,islamedia
Los representantes de la comunidad Islámica de Alicante expusieran y explicaran sus actividades y el servicio prestado a todos sus vecinos cubriendo campos formativos, sociales y de orientación

Valencia a 14/10/2016,islamedia

Después de que los responsables Dr. Jaled, M. El Atar y Ahmed, de la comunidad Islámica de Alicante expusieran y explicaran sus actividades y el servicio prestado a todos sus vecinos cubriendo campos formativos, sociales y de orientación, comenzó la reunión de los representantes de las mezquitas.

Se inició la reunión de las “Comunidades Islámicas de Valencia”  con la recitación coránica y con las palabras de bienvenida del presidente, el médico Majed Khadem El Arbaeen; seguidamente el imam Muhammad Diab alentó a los asistentes con sus palabras acerca de la recompensa que espera a los voluntarios al hacer el bien.

El coordinador de levante, Ihab Fahmy, agradeció a los anfitriones del encuentro, y animó a los asistentes a que siempre estén dispuestos a mejorar en el campo del trabajo comunitario, y a aprender a servir a aquél que por sus circunstancias necesite la ayuda de la Mezquita. Asimismo, Fahmy trasmitió el saludo del presidente, Riay Tatary, e informó brevemente acerca del trabajo de la Comisión Islámica de España.

Nada mas terminaron del almuerzo se impartió las solicitudes gratuitas del libro “Basma”, financiado por la fundación Pluralismo y Convivencia. La reunión finalizó con un resumen del Dr. Mohamad Ahmad Abdul Razik, imam de la Mezquita de Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *