20141128-1b

Reunión del presidente de la Comisión Islámica de España con el Director General D. Javier Herrera

Madrid, 09/02/16, islamedia
Se habló de temas de interés de la comunidad musulmana, especialmente la situación de los imames de Ceuta, y los imames invitados por las comunidades islámicas durante el mes de sagrado de Ramadán que comienza el seis de junio de 2016.

Madrid, 09/02/16, islamedia

El Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, D. Javier Herrera García-Canturri , ha recibido el día 08 de febrero de 2016, en su despacho en el palacio de Parcent en la calle madrileña de San Bernardo, 62 , el presidente de la Comisión Islámica de España , D. Riay Tatary .

Tras el agradecimiento al Director General  por la intensa labor efectuada por la dirección General  que encabeza, especialmente la reestructuración de la Comisión Islámica de España, el Sr. Tatary explicó  con detalle los pasos seguidos en aras de cumplir con el acuerdo  firmado el 18 de septiembre de 2015, en particular la elaboración de los nuevos estatutos de la Comisión Islámica de España.

Se  habló de temas de interés de la comunidad  musulmana, especialmente la situación de los imames de Ceuta,  l los imames invitados por las comunidades islámicas durante el mes de sagrado de Ramadán que comienza el seis de junio de 2016. 

El Director General tomó nota de los temas, considerando su sensibilidad para la comunidad musulmana máxime por tratarse de cuestiones  que afectan directamente al buen funcionamiento de la comunidad musulmana en su mes sagrado.

 

La reunión duró una hora , con la asistencia del Subdirector General  de las Relaciones con las Confesiones D. Jaime Rossell Granados.