Reunión ordinaria del consejo consultivo de UCIDCAT

Reunión ordinaria del consejo consultivo de UCIDCAT

Terrassa,10-03-2014,islamedia
En su intervención el presidente de UCIDCAT realizó un análisis de la situación actual de UCIDCAT , reflejando las dificultades financieras que dificultan el trabajo de la federación a la hora de apoyar a las comunidades islámicas de Cataluña.

Terrassa,10-03-2014,M.El-Ghaidouni, islamedia

Ayer domingo, día 09 de marzo de 2014 , tuvo lugar la reunión ordinaria del consejo consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) . La reunión tuvo lugar en la sede de la federación situada en la calle Jaén número 34 bajos de la ciudad de Terrassa entre las 16:30 h y las 20:00 h según el orden del día : Lectura de algunos versículos del sagrado Corán .

Análisis de la situación actual de UCIDCAT .

Elección del nuevo presidente del consejo consultivo de UCIDCAT .

Tema de cierre del balance económico del año 2013.

Relación financiera entre UCIDE y UCIDCAT .

Presupuesto de UCIDCAT para 2014.

Plan de actividades para el año 2014.

En su intervención el presidente de UCIDCAT realizó un análisis de la situación actual de UCIDCAT , reflejando las dificultades financieras que dificultan el trabajo de la federación a la hora de apoyar a las comunidades islámicas de Cataluña. El presidente de UCIDCAT comentó también las dificultades que tiene UCIDE para cumplir con sus compromisos sobre todo financieros con las uniones regionales , lo que dificulta el funcionamiento de estas federaciones y crea una situación tensa entre UCIDE y las uniones regionales .

Los miembros del consejo consultivo en sus intervenciones insistieron en la búsqueda de alternativas para superar estos obstáculos y continuar negociando con la presidencia de UCIDE para establecer unos mecanismos sólidos y transparentes que permiten un funcionamiento normalizado de nuestra federación. Después y debido al traslado del señor Taoufik Cheddadi , presidente del consejo consultivo de UCIDCAT , hacia Madrid por cuestiones laborales , los miembros del consejo consultivo eligieron al señor Khalid Amar Touhami Mizo como nuevo presidente del consejo consultivo que asumirá la tarea de reestructurar este consejo y convocar una reunión dentro de tres meses . Finalmente los miembros del consejo consultivo acordaron elaborar un presupuesto para 2014 esperando la reunión del consejo consultivo de UCIDE para su presentación y aprobación .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *