Riay Tatary, Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Secretario de la Comisión Islámica de España

Riay Tatary visita la Mezquita de La Coruña

La Coruña,08/10/2014, islamedia
El presidente de UCIDE, Riay Tatary visitó el miércoles día 8 de octubre de 2014, la sede social de la Comunidad Islámica de La Coruña, Mezquita Assalam, que acaba de finalizar sus obras. La comunidad es miembro activo de la UCIDE desde su constitución.

La Coruña,08/10/2014, islamedia

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary  visitó el miércoles  día 8 de octubre  de 2014,  la sede social de la Comunidad Islámica de La Coruña, Mezquita Assalam, que acaba de finalizar sus obras. La comunidad es miembro activo de la UCIDE desde su constitución.

El centro, el único  en la ciudad de  La Coruña, cuenta con una amplia sala para hombres, y otra para mujeres,  y aula, para dar clases a los alumnos. Con capacidad de 450 fieles .

Riay tatary recibió explicaciones de parte del presidente de la comunidad Dr. Mustafa Alhendi, del avance de las obras del centro que están en su fase final y de las actividades que desarrollan.

El presidente de UCIDE  dio ánimo a los dirigentes de la comunidad para afrontar estos retos y abrirse a sus conciudadanos de La Coruña, participando en la vida social y hacerles partícipes en las actividades de la comunidad musulmana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *