Al-IJLAS organiza una excursión al parque de atracciones Portaventura

Rumbo al parque de atracciones Portaventura

Terrassa, 06-05-2013, islamedia
La Comunidad Islámica Al-IJLAS de Terrassa organizó una excursión al parque de atracciones Portaventura , con el fin de ser dirigida a los niños y niñas que asisten a las clases de árabe y cultura islámica

Terrassa, 06-05-2013, islamedia

El pasado sábado día 20 de abril de 2013, la Comunidad Islámica Al-IJLAS de Terrassa organizó una excursión al parque de atracciones Portaventura. La excursión fue organizada con el apoyo de la Fundación Pluralismo y Convivencia y la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), con el fin de ser dirigida a los niños y niñas que asisten a las clases de árabe y cultura islámica que desarrolla la comunidad durante el año escolar 2012-2013.

Los objetivos de la jornada fueron: Potenciar el uso del tiempo libre, fomentando como un aspecto educativo, la convivencia entre iguales. Trabajar en espacios abiertos valores que ayudan a una integración positiva en la sociedad de acogida. Incentivar a los niños y jóvenes a implicarse más en sus estudios, tanto en las clases de árabe y educación islámica como en la escuela oficial.

Y finalmente velar por una juventud musulmana equilibrada e integrada. El total de personas que han participado en esta salida ha sido 110 (20 monitores y 90 menores). Para la totalidad del grupo, la salida ha sido un éxito total y un día inolvidable.