Se publica el Informe Especial J/2013 del Observatorio Andalusí

Se publica el Informe Especial J/2013 del Observatorio Andalusí

Madrid, 19/09/14, islamedia.
Se ha enviado hoy a los medios de comunicación el Informe Especial J/2013 del Observatorio Andalusí, informe de incidencias e islamofobia , elaborado por el Observatorio Andalusí , organismo autónomo de la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Madrid, 19/09/14, islamedia.

Se ha enviado  hoy a los medios de comunicación el Informe Especial J/2013 del Observatorio Andalusí, informe de incidencias e islamofobia , elaborado por el Observatorio Andalusí , organismo  autónomo de la Unión de Comunidades Islámicas de España. En su introducción dice:

“Durante estos años pasados se percibía la existencia de discriminación, discursos y delitos de odio con islamofobia xenófoba y racista.

Para contrarrestar los efectos, se deben afrontar los retos actuales y tomar cauces de entendimiento y cooperación, los puentes que se tienden a nivel nacional e internacional, compensando las políticas que buscan el control o la utilización del otro, y rentabilidades políticas o económicas.

En esta situación actual, con mucho trabajo por hacer todavía, presentamos nuestro trabajo con voluntad de servicio para una convivencia mejor en España y Europa, que esperamos sea una humilde aportación a un posible mundo mejor.”