Shaij Basyuni en Bilbao de visita al País Vasco

Shaij Basyuni en Bilbao de visita al País Vasco

Bilbao,16/06/2014, islamedia
El ponente disertó sobre,” la igualdad y la unidad de los musulmanes” independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier bandera dentro de las mezquitas por encima del islam, porque la mezquita es la casa de Allah, y no es una sede de un partido, o cualquier grupo, es únicamente de Allah.

Bilbao,16/06/2014, islamedia

El Shaij  Basyuni  impartió el lunes  16 de junio de 2014, una jornada en Bilbao organizada por la Unión de Comunidades Islámicas del País Vasco,  y la Comunidad Islámica de Bilabo Mezquita Assalam , con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

El ponente disertó sobre,” la igualdad y la unidad de los musulmanes” independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier bandera dentro de las mezquitas por encima del islam, porque la mezquita es la casa de Allah, y no es una sede de un partido, o cualquier grupo, es únicamente de Allah. Asistieron a esta jornada miembros de las comunidades islámicas del País Vaso.

Al mismo tiempo el presidente de UCIPV, aprovechó la ocasión para dar a conocer las actividades que la Unión ofrece a las comunidades, además de la importancia de  la apertura hacia las instituciones y la administración, como un camino hacia la integración, y la buena convivencia.
  
La Comunidad Islámica de Bilbao, organizó un taller de Caligrafía árabe el mismo día , dirigido a los interesados de este arte singular. El taller lo imparte el Shaij  Basyuni  , de visita en Bilbao.