Shaij Basyuni en el bajo Aragón habló sobre ,” la igualdad y la unidad de los musulmanes”

Shaij Basyuni en el bajo Aragón habló sobre ,” la igualdad y la unidad de los musulmanes”

Alcañiz,08/06/2014, islamedia.
El Shaij Basyuni disertó sobre,” la igualdad y la unidad de los musulmanes” independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier bandera dentro de las mezquitas por encima del islam

Alcañiz,08/06/2014, islamedia.

El Shaij  Basyuni impartió el Domingo 08 de junio, una jornada en el bajo Aragón la localidad de Alcañiz organizada por UCIDARAGON. Con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

El ponente disertó sobre,” la igualdad y la unidad de los musulmanes” independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier bandera dentro de las mezquitas por encima del islam, porque la mezquita es la casa de Allah, y no es una sede de un partido, o cualquier grupo, es únicamente de Allah. Asistieron a esta jornada miembros de las comunidades islámicas de Utrillas, Hijar, y Calanda.

Al mismo tiempo el presidente de UCIDARGON Abderahman CHaaban, aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos aspectos del acuerdo de cooperación y la necesidad de trabajar para activar y convertir en realidad este acuerdo, cada uno en su localidad, además de la importancia de  la apertura hacia las instituciones y la administración, como un camino hacia la integración, y la buen

En la  Comunidad Islámica de Vitoria, Mezquita Annour 07/06/2014

Acompañado por  el coordinador de la  UCIDE, D. Fawaz Nahass, y el presidente de la Unión de comunidades islámicas del País Vasco D. Ahamad El Hanfy  el invitado la  conferencia sobre “Moderación en el Islam “, en presencia del imam de la mezquita de Annour de Vitoria, después de Salat Al Asr.

El ponente, empezó su conferencia, invitando a los asistentes a examinar este valor en la propia persona y luego de su familia, y los más cercanos. Para lograr el nivel que el Islam nos lo exige necesitamos trabajar juntos tal como lo han hecho la primera generación de los musulmanes.

Al final, el Chaij invitado respondió  las preguntas formuladas  por los asistentes, y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de Vitoria, Mezquita Annour.