Madrid,13/06/2014, islamedia, RTB
El Shaij Abdesalam Al Basiuni, disertó en la Mezquita de Valencia una conferencia el día 12 junio en, sobre “Las virtudes morales y la buena conducta”, y pronunció la Jutba del vienes en la Mezquita Central de Madrid que giró acerca de la cooperación como camino del éxito en esta vida y en la futura.
Madrid,13/06/2014, islamedia, RTB
El Shaij Basyuni impartió el jueves 12 de junio de 2014, una conferencia en la Mezquita Central de Madrid, bajo el título “La cooperación: camino del éxito”
El ponente disertó sobre, “La cooperación: la base del éxito” independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier lema más que la fraternidad, especialmente en el lugar de oración, porque la mezquita es la casa de Allah, y no es una sede de un partido, o cualquier grupo, raza o color, es únicamente de Allah.
El ponente, empezó su conferencia, invitando a los asistentes a examinar este valor en la propia persona y luego de su familia, y los más cercanos. Para lograr el nivel que el Islam nos lo exige necesitamos trabajar juntos tal como lo han hecho la primera generación de los musulmanes.
Al final, el Chaij invitado respondió las preguntas formuladas por los asistentes, y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de Madrid.
El viernes 13 de junio de 2014, el Shaij Basyuni , pronunció la Jutba del vienes que giró acerca de la cooperación como camino del éxito en esta vida y en la futura.
En la Mezquita de Valencia 12/06/14
De visita en España e invitado por la Comunidad Islámica de Valencia, con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, el Shaij Abdesalam Al Basiuni, disertó en la Mezquita de Valencia, sobre “Las virtudes morales y la buena conducta”. Fue recibido por el presidente de la Comunidad D. Abdul Rahim Yaghmour, el Coordinador de UCIDVAL D. Ihab Fahmy, y el Imam de la Mezquita Gamal.
El ponente, empezó su conferencia, invitando a los asistentes a iniciar el cambio por la propia persona, luego de su familia, y los más cercanos. Aplicando los valores ético morales que son islámicos y universales al mismo tiempo, para lograr el nivel que el Islam nos lo exige necesitamos trabajar juntos tal como lo han hecho la primera generación de los musulmanes.
Al final, el Shaij invitado respondió las preguntas formuladas por los asistentes, y rezaron todos Salat Al Magrib y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de Valencia. Se ha desarrollado el acto en la Mezquita de Valencia en la Calle Méndez Núñez, 47 bajo, empezó a las ocho de la tarde y terminó a eso de las diez, hora de salat Al Magrib.