segenpol-alejandro-alvargonzalez

“situación política y seguridad en el MAGREB: Riesgos para España”

Madrid, 11/01/2013, islamedia
Invitado por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), El presidente de UCIDE D. Riay Tatary asistirá a la Conferencia que pronunciará D. Alejandro Enrique Alvargonzález San Martín (Secretario General de Política de Defensa)

Madrid, 11/01/2013, islamedia

Invitado por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España D. Riay Tatary asistirá a la Conferencia que pronunciará  D. Alejandro Enrique Alvargonzález San Martín (Secretario General de Política de Defensa), sobre “ situación política y seguridad en el MAGREB: Riesgos para España” 

El ponente  es Licenciado en Ciencias Políticas e ingresó en 1986 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Honduras, Egipto y Cuba. Fue cónsul de España en Ginebra, director del Gabinete del Secretario de Estado de Seguridad, subdirector general de Asia para Asuntos Políticos, cónsul general de España en Shanghái y subdirector de Relaciones Económicas Internacionales con Países en Vías de Desarrollo. Desde enero de 2009 era embajador de España en Bosnia y Herzegovina.

La conferencia se impartirá en el CESEDEN, Paseo de la Castellana, 61 Madrid, día 24 de enero de 2013,  a las 18:00 horas.