Don Felipe y doña Letizia acompañados en la tribuna por sus hijas la princesa de Asturias y la infanta Sofía

Tatary asisite a la fiesta del 12 de octubre invitado por el Rey

Madrid 12.10.2014, Efe /islamedia
Su Majestad el Rey Felipe VI invitó a la recepción real a D. Riay Tatary Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y Secretario General de la Comisión Islámica de España, quien saludó a los Reyes de España y a numerosas personalidades asistentes a la recepción .

Madrid 12.10.2014, Efe /islamedia

Don Felipe y doña Letizia han presidido este domingo su primer desfile de la Fiesta Nacional como Reyes, acompañados en la tribuna por sus hijas la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que han contemplado con inquietud y curiosidad la marcha a pie de unos 3.000 militares y el vuelo de 34 aeronaves.

El Rey Felipe VI ha aumentado el número de invitados a la recepción que tradicionalmente se ofrece el 12 de octubre por la Fiesta Nacional con el fin de que las personas que se congreguen en el Palacio Real de Madrid representen a un espectro más amplio de la sociedad española, ha informado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

Su Majestad el Rey Felipe VI  invitó a la recepción real a D. Riay Tatary Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y Secretario General de la Comisión Islámica de España, quien saludó a los Reyes de España y a numerosas personalidades asistentes a la recepción .