Tatary felicita al nuevo Director General de Asuntos Religiosas de la Generalitat de Catalunya

Tatary felicita al nuevo Director General de Asuntos Religiosas de la Generalitat de Catalunya

Madrid,03/07/2013, islamedia.
Con motivo del nombramiento del Sr. D. Enric Vendrell i Aubach,como DIRECCIÓ GENERAL D’AFERS RELIGIOSOS, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary ha dirigido una carta de felicitación

Madrid,03/07/2013, islamedia.

Con motivo del nombramiento del Sr. D. Enric Vendrell i Aubach,como DIRECCIÓ GENERAL D’AFERS RELIGIOSOS, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary,ha dirigido una carta de felicitación en los términos siguientes

[Apreciado Sr.:

Es una gran satisfacción dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, por el reconocimiento a su valía demostrada en su trayectoria profesional que ha culminado con su nombramiento como Director General d’Afers Religiosos.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España y en la Unió de Comunitats Islàmiques de Catalunya apreciamos la importancia del nombramiento y la responsabilidad que conlleva el cargo, con una labor ardua y compleja.

Estamos a su disposición en plena cooperación, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarle personalmente en su nueva andadura como Director general, con el deseo de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a la sociedad, esperando pronto coincidir para poder tratar asuntos de interés para la comunidad religiosa islámica catalana y sociedad en general.

Reciba nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
Fdo: Riaÿ Tatary Bakry]