Martín de la Herrán, Candidato por UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía

Tatary invitado al desayuno informativo con el Candidato por UPyD

Sevilla, 05/03/2015, islamedia
El desayuno informativo tendrá lugar el próximo día 17 de marzo de 2015 a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) de Sevilla, con don Martín de la Herrán, Candidato por UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, presentado por doña Rosa Díez, Portavoz de UPyD.

Sevilla, 05/03/2015, islamedia

El Presidente de la UCIDE secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary ha sido invitado al desayuno informativo tendrá lugar el próximo día 17 de marzo de 2015 a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) de Sevilla, con don Martín de la Herrán, Candidato por UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, presentado por doña Rosa Díez, Portavoz de UPyD.

Estimado amigo,

Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna “FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía” con don Martín de la Herrán, Candidato por UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, presentado por doña Rosa Díez, Portavoz de UPyD. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por GRUPO SANTANDER.

El desayuno tendrá lugar en Sevilla, el próximo 17 de marzo de 2015, a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2).

Aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente.

José Luis Rodríguez, Presidente de Nueva Economía Fórum.

[Nueva Economía Fórum y GRUPO SANTANDER Tienen el placer de INVITAR a

Sr. D. Riay Tatary Bakry Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA

 al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo día 17 de marzo de 2015  a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla (San Fernando, 2).

Ponente invitado Don Martín de la Herrán. Candidato por UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Presentado por Doña Rosa Díez. Portavoz de UPyD

Y aprovechan la oportunidad para saludarle afectuosamente.]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *