Tatary invitado al informativo con doña Teresa Jiménez-Becerril Candidata por el PP en las Elecciones al Parlamento Europeo

Tatary invitado al informativo con la Candidata por el PP en las Elecciones al Parlamento Europeo

Sevilla, 05/05/14, islamedia.
El secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, ha recibido invitación al informativo de la tribuna «FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía» con doña Teresa Jiménez-Becerril, Candidata por el PP en las Elecciones al Parlamento Europeo

Sevilla, 05/05/14, islamedia.

El secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, ha recibido invitación al informativo con doña Teresa Jiménez-Becerril, Candidata por el PP en las Elecciones al Parlamento Europeo, cuyo texto es el siguiente:

Estimado amigo,
Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna «FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía» con doña Teresa Jiménez-Becerril, Candidata por el PP en las Elecciones al Parlamento Europeo, presentada por don Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente del Partido Popular de Andalucía. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por ATLANTIC COPPER.
El desayuno tendrá lugar en Sevilla, el próximo 14 de mayo de 2014, a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2).

Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza del patrocinador.

(Nueva Economía Fórum y ATLANTIC COPPER

Tienen el placer de INVITAR a Sr. D. Riay Tatary Bakry  Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA, al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo de 2014  a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla (San Fernando, 2).

Ponente invitada Doña Teresa Jiménez-Becerril Candidata por el PP en las Elecciones al Parlamento Europeo Presentada por Don Juan Manuel Moreno Bonilla Presidente del Partido Popular de Andalucía Y aprovechan la oportunidad para saludarle afectuosamente).