María Jesús Montero Cuadrado, Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía

Tatary invitado al informativo con la Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía

Sevilla,30/01/2014,islamedia.
El secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, ha recibido la siguiente invitación al desayuno informativo de la tribuna «FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía» con doña María Jesús Montero Cuadrado, Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Sevilla,30/01/2014,islamedia.

El secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, ha recibido la siguiente invitación:

Estimado amigo,

Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna «FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía» con doña

María Jesús Montero Cuadrado, Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por ATLANTIC COPPER.

El desayuno tendrá lugar en Sevilla, el próximo 6 de febrero de 2014, a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2). Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza del patrocinador.

Nueva Economía Fórum y ATLANTIC COPPER ,Tienen el placer de  INVITAR   a

Sr. D. Riay Tatary Bakry Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA

al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo día 6 de febrero de 2014  a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla (San Fernando, 2).

Ponente invitada Doña María Jesús Montero Cuadrado Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía . Y aprovechan la oportunidad para saludarle afectuosamente.