Tatary con el alcalde de Saucedilla ( Cáceres )

Tatary : No reivindicamos nada, sólo queremos normalizar nuestra vida en España

Navalmoral de la Mata, 31/12/2016 – islamedia
“Los musulmanes somos unos ciudadanos más, simplemente con fe musulmana » dijo el presidente de la Comisión Islámica de España

Navalmoral de la Mata ( Cáceres ), 31/12/2016 – islamedia

El diálogo es el mejor instrumento para conseguir la convivencia.

Foto : Riay Tatary saluda al alcalde de Saucedilla ( Extremadura ) , Alfredo Marcos

En su intervención en la jornada “Diálogo y Convivencia “organizada por la Unión de Comunidades islámicas de Extremadura, el día 29 de diciembre en Navalmoral de la Mata, (Cáceres), el presidente de la comisión Islámica de España, Don Riay Tatary ha manifestado, que el mejor instrumento para conseguir la convivencia es el diálogo, ya que no puede haber convivencia sin el dialogo y el acercamiento.

Sobre las reivindicaciones de la comunidad musulmana del cementerio musulmán, dijo que los  musulmanes no reivindicamos nada, sólo queremos normalizar nuestra vida en España como el resto de los ciudadanos.  

El presidente de la Comisión Islámica de España atendió a Canal Extremadura Tv, manifestando que “Los musulmanes vivimos aquí de toda la vida y formamos parte de la sociedad española. Somos unos ciudadanos más, simplemente con fe musulmana, y no se debe asociar el terrorismo y el radicalismo con el Islam, porque no tienen nada que ver».