Tatary : "Respetamos y valoramos la decisión de nuestro Rey”

Tatary : “Respetamos y valoramos la decisión de nuestro Rey”

Madrid, 02 Junio de 2014 – Islamedia
El secretario general de la Comisión Islámica de España ha indicado que la comunidad musulmana en España respeta y valora la decisión de abdicar del Rey y considera que su sucesor, el Príncipe Felipe de Borbón sabrá reinar durante los próximos años “con la sabiduría” de su padre.

Madrid, 02 Junio de 2014 – Islamedia

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y secretario general de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary.ha indicado que la comunidad musulmana en España respeta y valora la decisión de abdicar del Rey y considera que su sucesor, el Príncipe Felipe de Borbón sabrá reinar durante los próximos años “con la sabiduría” de su padre.

 “Respetamos la decisión de nuestro Rey y la valoramos mucho. Creo que él sabrá por qué ha tomado esta decisión. Y lo ha puesto en unas manos, las de Felipe VI, que estoy seguro lo va a pilotar con la sabiduría propia de su padre y con su formación y experiencia” dijo Tatary

De estas casi cuatro décadas, Tatary ha destacado la “cercanía y proximidad” que ha hecho posible el Rey Don Juan Carlos “con los países islámicos” y ha reconocido su apuesta por “un proyecto común” para el futuro de España que sea llevado a cabo por toda la sociedad incluidos los musulmanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *