Tatary Visita la Casa Turca de Madrid

Tatary Visita la Casa Turca de Madrid

Madrid, 23/09/13,islamedia
Riay Tatary acudió a la sede de la Asociación Hispano Turca donde se reunió con el director de la Casa Turca Fetih Içyer y miembros de la asociación.

Madrid, 23/09/13,islamedia

Invitado por la dirección de la Casa Turca de Madrid, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary acudió a la sede de la Asociación Hispano Turca en la calle madrileña de Orense nº37-1ºC donde se reunió con el director de la Casa Turca Fetih Içyer y miembros de la asociación.

A lo largo de una hora y media ha oído una detallada explicación sobre el proyecto de la Casa Turca y sus distintas actividades, y especialmente sobre la comunidad turca residente en España.

La Casa Turca es una organización sin ánimo de lucro  cuyo  fin es el de crear un vínculo fraterno con la sociedad española. Articula las relaciones entre España y Turquía yendo más allá de los meros contactos comerciales o políticos, convirtiéndose en un referente a nivel cultural, educativo, social y empresarial de unión para los habitantes de ambos países pertenecientes al mediterránea. Fue organizada bajo la iniciativa de un grupo de académicos españoles y turcos residentes en España en el año 2006.

Su objetivo principal es establecer puentes entre nuestros países con el fin de fomentar el intercambio cultural, científico, político y empresarial y aumentar el conocimiento entre ambas sociedades.