Tatay : la enseñanza religiosa es una asignatura pendiente

Tatay : la enseñanza religiosa es una asignatura pendiente

Madrid , 31 de enero de 2013 – islamedia
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España , Secretario General de la Comisión Islámica , Riay Tatary ha afirmado en declaraciones a Televisión Española que la enseñanza religiosa en las escuelas públicas es la asignatura pendiente después de la firma de los acuerdos de cooperación entre el estado español y la comisión islámica de España .

Madrid , 31 de enero de 2013 – islamedia

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España , Secretario General de la Comisión Islámica , Riay Tatary ha afirmado en declaraciones a Televisión Española que la enseñanza religiosa en las escuelas públicas es la asignatura pendiente  después de la firma de los acuerdos de cooperación entre el estado español y la comisión islámica de España .

Riay Tatary participaba  en el Acto de conmemoración de del XX aniversario los Acuerdos de cooperación que firmó el estado español en el año 1992 con las minorías religiosas (  FEREDE, la FCJE y la CIE ) .

Musulmanes , judíos y evangélicos  valoran de forma positiva los acuerdos de cooperación , pero piden esfuerzo por aprobar leyes que puedan llevar a la práctica lo conseguido  en el acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *