¿Tiene límites la libertad de expresión?

¿Tiene límites la libertad de expresión?

Logroño, 1 de Abril de 2015 – islamedia
Tarik Azouau Tajja, Presidente de Unión de Comunidades Islámicas de La Rioja, ha participado en la mesa redonda, “¿Tiene límites la libertad de expresión? “, organizada por Alternativa Universitaria, el día 31 de marzo en la Sala de Grados, Edificio Quintiliano de la Universidad de la Rioja.

Logroño, 1 de Abril de 2015 – islamedia 

Tarik Azouau Tajja, Presidente de Unión de Comunidades Islámicas de La Rioja, ha participado en la mesa redonda,  “¿tiene la libertad de expresión límite?  “, organizada por Alternativa Universitaria, el día 31 de marzo en la Sala de Grados, Edificio Quintiliano de la Universidad de la Rioja.

Tajja ha compartido la mesa redonda con Naziha Ayachi, representante de la asociación de mujeres árabes en la Rioja; Pedro Zapata, representante de la comunidad cristiana de Base La Esperanza; Pedro Salguero en representación de Europa Laica; y María Serano, representante de la Amnistía Internacional.

En su intervención, el Presidente de Unión de Comunidades Islámicas de La Rioja, ha defendido la libertad de expersión, siempre dentro del marco de los derechos, sin ofender la creencia, ó el pensamiento de los demás .