UCIDCAT celebra su asamblea general ordenaría 2015

UCIDCAT celebra su asamblea general ordenaría 2015

Montmeló 28-02-2015
El presidente de UCIDCAT, Mohamed EL Ghaidouni, presentó la memoria de actividades tras el balance económico anual de la federación y después de un debate entre los presentes, la asamblea general aprobó con unanimidad los dos informes.

 

Montmeló 28-02-2015

El pasado sábado, día 28 de febrero de 2015, tuvo lugar en la sala de concordia del ayuntamiento de Montmeló, la asamblea general ordenaría de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT).

 Asistió a la reunión que se inició con la recitación de unos Versículos del sagrado Corán, el alcalde de la ciudad de Montmeló, el señor Antoni Guil Román, que en su intervención de bienvenida agradeció a la junta de UCIDCAT para elegir en la ciudad de Montmeló como punto de encuentro de esta federación.

El presidente del consejo consultivo de UCIDCAT, el señor Khalid Tohami Amar, ha agradecido a los miembros de la asamblea subrayando el esfuerzo que está llevando a cabo la federación para responder a las necesidades de las comunidades islámicas en la Cataluña.

 Después el presidente de UCIDCAT, Mohamed EL Ghaidouni presentó la memoria de actividades tras el balance económico anual de la federación y después de un debate entre los presentes, la asamblea general aprobó con unanimidad los dos informes.

 El último punto del orden del día ha sido la comunicación en la asamblea general del proceso de cambio de los estatutos de la UCIDE, el trabajo llevado a cabo llegando a la firma del acta de cambio y modificación de los estatutos de UCIDE y fijar la fecha de la próxima asamblea general extraordinaria para la elección de nueva junta de UCIDE.

También la asamblea general ha analizado la situación de los musulmanes en Cataluña, la enseñanza de la religión islámica en los colegios, el tema de la juventud, de los imames y de la mujer musulmana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *