UCIDCAT se reúne con el presidente de UCIDE

UCIDCAT se reúne con el presidente de UCIDE

Madrid, 03-04-2014,islamedia, M. El- Ghaidouni
El pasado martes, día 01 de abril de 2014, tuvo lugar una interesante reunión con miembros de la junta de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y el señor Riay Tatary , presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España ( UCIDE ) .

Madrid, 03-04-2014,islamedia, M. El- Ghaidouni

El pasado martes, día 01 de abril de 2014, tuvo lugar una interesante reunión con miembros de la junta de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y el señor Riay Tatary , presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España ( UCIDE ) . La reunión tuvo lugar en la sede de UCIDE situada en la calle Anastasio Herrero número 5 de la ciudad de Madrid de las 14:00 h hasta las 16:30 h.

Fue una reunión muy importante donde los miembros de UCIDCAT informaron al presidente de UCIDE de la situación de las comunidades islámicas en Cataluña, del funcionamiento y del desarrollo de los proyectos llevados a cabo por UCIDCAT en Cataluña y las dificultades que limitan un desarrollo normal y continuo de estos proyectos. 

El presidente de UCIDE y tras agradecer a los miembros de la junta de UCIDCAT por esta iniciativa y por el trabajo que está llevando a cabo en Cataluña informó a los miembros de la junta de la situación interna de UCIDE al nivel nacional destacando dificultades que tienen las otras federaciones regionales a la hora de desarrollar sus proyectos y dar apoyo a las comunidades islámicas.

El presidente de UCIDE expresó su satisfacción del trabajo que están llevando a cabo las diferentes federaciones a pesar de la falta de recursos, sobre todo económicos y subrayó la necesidad de buscar alternativas para poder garantizar una continuidad del buen funcionamiento de las federaciones regionales.

El presidente de UCIDCAT , el señor Mohamed El Ghaidouni , agradeció en representación de la junta de UCIDCAT al presidente de UCIDE por el apoyo que está dando a la federación para garantizar un buen funcionamiento pidiéndole un cambio estructural interno para mejorar el funcionamiento y crear mecanismos de seguimiento y evaluación del funcionamiento de las federaciones autonómicas con el objetivo de mejorar la estructura interna de las federaciones y por tanto garantizar un buen funcionamiento de las federaciones regionales .