UCIDCAT se reúne con las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona

UCIDCAT se reúne con las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona

Tarragona, 09-06-2014,islamedia.
La Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) tuvo una reunión con los representantes de las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona. UCIDCAT ha sido representada en esta reunión por el señor Said El Motaki, vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Tarragona.

Tarragona, 09-06-2014,islamedia.

El pasado domingo, día 08 de junio de 2014, la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) tuvo una reunión con los representantes de las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona. UCIDCAT ha sido representada en esta reunión por el señor Said El Motaki, vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Tarragona. La reunión tuvo lugar en la sede de la Comunidad Islámica de Bonavista, situada en la calle veintiuno, 66 bajos. La reunión se desarrolló con el orden del día siguiente:

Lectura de unos versículos del sagrado Corán.
Palabra de bienvenida del señor Said El Motaki, vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Tarragona.
La elección de cinco miembros representantes en el consejo consultivo de UCIDCAT para la provincia de Tarragona.
Análisis de la situación de las comunidades islámicas en la provincia de Tarragona.
Clausura de la reunión con la plegaria tradicional.

Los representantes de las comunidades islámicas reunidos acordaron trabajar en equipo y desde la unidad para tratar los problemas y dificultades que obstaculizan un funcionamiento normal de las comunidades, también acordaron trabajar juntos para hacer de la práctica religiosa musulmana una realidad visible y normalizada en la sociedad catalana. A la reunión han asistido representantes de la Comunidad islámica Attawasul en el Tarragonès, la comunidad islámica de la Riba d’ebre, la comunidad islámica de Roquetes, la comunidad islámica de Tortosa y la comunidad religiosa islámica Almanar de L’arboç..