UCIDCAT se reúne con las Comunidades  de Tarragona

UCIDE Cataluña se reúne con las Comunidades de Tarragona

Roquetes,11/02/2013,islamedia.
El pasado sábado día 09 de febrero de 2013, la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) tuvo una reunión con las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona vinculadas a esta federación. La reunión tuvo lugar en la sede de la Comunidad Islámica de Roquetes desde las 11:30 h hasta las 14:30 h. A esta reunión han asistido el presidente de UCIDCAT, Mohamed El Ghaidouni….

Roquetes,11/02/2013,islamedia.

El pasado sábado día 09 de febrero de 2013, la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) tuvo una reunión con las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona vinculadas a esta federación. La reunión tuvo lugar en la sede de la Comunidad Islámica de Roquetes desde las 11:30 h hasta las 14:30 h. A esta reunión han asistido el presidente de UCIDCAT, Mohamed El Ghaidouni, los vicepresidentes y representantes de UCIDCAT en las provincias de Tarragona y Lleida, Said El Motaki y Mohamed Kharbouch respectivamente.
 
También han asistido el tesorero de UCIDCAT, Hassan El Ars y el coordinador de UCIDE en Cataluña, Hassane Bidar. En la reunión los representantes de las comunidades analizaron la situación de las comunidades islámicas en un panorama de crisis que afecta a la comunidad musulmana y por tanto en la gestión de los lugares de culto islámicos. Se acordó la organización de jornadas donde participarán las comunidades de la provincia, intercambio de visitas y experiencias entre los representantes de las comunidades de esta provincia. 

Se acordó también la confección de un programa de actividades contando con la coordinación del representante de UCIDCAT en la provincia. El representante de UCIDCAT en la provincia de Lleida informó a las comunidades de la experiencia avanzada en la colaboración entre las diversas comunidad de la provincia de Lleida. Al final de la reunión se distribuyó a todos los representantes de las comunidades asistentes libros de texto sobre el Islam en castellano gratuitamente, para dejar una parte en la biblioteca de la Mezquita, y otra parte a la biblioteca municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *