sin-titulo-1_29256_1

UCIDE presenta sus condolencias por el accidente del Rally de A Coruña

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España presentamos nuestras más sentidas condolencias, y expresamos nuestro pesar ante el trágico accidente de Rally de A Coruña.

Madrid,06 de septiembre de 2015,islamedia

 

Por el trágico accidente del Rally de A Coruña de ayer dia 5 de septiembre de 2015, el Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, h dirigido al Presidente de la Xunta de Galicia la siguiente carta de pésame .

 

Sr. D. Alberto Núñez Feijoo

Presidente de la Junta de Galicia

San Caetano, s/n

15781 Santiago de Compostela                                                                                        

 

Estimado Sr.:       

 

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España presentamos nuestras más sentidas condolencias, y expresamos nuestro pesar ante el trágico accidente de Rally de A Coruña. Con la triste pérdida de vidas humanas, y dolor de familiares, allegados y heridos en los centros hospitalarios.

 

En nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y en el mío propio, deseo transmitir nuestras más profundas y sentidas condolencias a las víctimas, sus familiares y amigos, y deseamos una pronta recuperación a los heridos.

 

Debemos agradecer el honroso trabajo de los equipos de emergencia de la Comunidad, equipos sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, entre otros, que socorrieron a las víctimas, convecinos y hermanos nuestros de A Coruña, en tan trágicos momentos.

 

Nos unimos los musulmanes a las oraciones de la comunidad católica, y al luto oficial declarado, solidarios con las víctimas, unidos y hermanados todos en nuestras plegarias y nuestro más sentido afecto, con el mayor aprecio.

 

Atentamente,

 

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE

COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA,

Fdo: Riaÿ Tatary Bakry