Adel Najjar recibe a los alumno del Centro Educativo de Personas Adultos CEPA

UCIDEX aboga por mayor acercamiento social

Badajoz, 03/12/2014- islamedia
El Imam de Badajoz , Presidente de la Ucidex, Adel Najjar he recibido ayer, martes día 2 de diciembre en la Mezquita de Badajoz, los alumnos del Centro Educativo de Personas Adultos CEPA, acompañados por el profesor, Manuel Sosa Aparicio, Portavoz de IU Badajoz .

Badajoz, 03/12/2014- islamedia

El Imam de Badajoz , Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura ( Ucidex ), Adel Najjar he recibido ayer, martes día 2 de diciembre en la Mezquita de Badajoz, los  alumnos del Centro Educativo de Personas Adultos CEPA, acompañados por el profesor, Manuel Sosa Aparicio, Portavoz de IU Badajoz . El imam aclaró a los alumnos algunas cuestiones relacionadas de la Religión musulmana.

También ha recibido el pasado Sábado, día 29 de Noviembre, un grupo de chicos y chicas que están realizando un curso de formación de monitores de ocio y tiempo libre de la Fundación Alba de Badajoz.

El motivo de estos encuentros es buscar mayor acercamiento con todos los tejidos sociales, y fomentar el pluralismo cultural que defiende UCIDEX en la sociedad extremeña .