LA Comunidad Islámica de Manresa organiza una excursión al parque de atracciones "TIBIDABO"

Una excursión al parque de atracciones “TIBIDABO”

Manresa,05/31/2014,islamedia
Se realizó el día 31 de mayo una salida al Parque de atracciones el Tibidabo de Barcelona, una segunda salida en el Parque después del éxito que alcanzó el año pasado. Tres autobuses salieron de la ciudad de Manresa dirigiéndose al Tibidabo.

Manresa,05/31/2014,islamedia, Sara Briyak.

En una serie de actividades que realiza la Comunidad Islámica de Manresa “Mosaab Ibn Omair” con el apoyo de la Fundación Pluralismo y Convivencia, la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y la Asociación Sociocultural Horizontes Mediterráneos, se realizó el día 31 de mayo una salida al Parque de atracciones el Tibidabo de Barcelona, una segunda salida en el Parque después del éxito que alcanzó el año pasado. Tres autobuses salieron de la ciudad de Manresa dirigiéndose al Tibidabo. Unos 157 participantes entre Monitores, alumnos y padres se dirigieron a este parque de atracciones para pasar un día especial y divertido.

 La diversión comenzó antes de llegar al parque, por lo que los participantes crearon un ambiente agradable en el autobús cantante y disfrutando de la reunión de todos sus compañeros, padres y madres. Una vez allí se dividió el gran grupo para ir con más fluidez en el parque y compartir experiencias diversas, las cuales fueron tema de conversación en el trayecto de vuelta. Aunque la inestabilidad del tiempo, ya que por la mañana hacía un muy buen día y por la tarde llovió, no se detuvo la diversión ya que los participantes aprovecharon las atracciones cubiertas como, por ejemplo, el Cine Dididado, Crash Cars (autos de choque), la emocionante Hotel Krüger, entre otras atracciones que no se afectan por el clima exterior, aunque algunas personas siguieron su día normal ya que estaban protegidos con impermeables que se ofrecieron para los trabajadores del parque. Una vez pasó esto y mejorar el tiempo volvieron a la normalidad animando el parque de nuevo.

Después de un día emocionante y sin incidentes gracias a la buena actitud de los y las participantes se juntaron para hacer una foto grupal que quede como recuerdo del gran día. En el bus, cansados pero contentos compartiendo experiencias y emociones que no olvidarán animaron el trayecto de vuelta. Finalmente, cada uno de los participantes volvió a su casa y se llevó unos recuerdos y alegrías de un día especial en compañía de personas especiales en espera de otra salida para volver a vivir los mejores momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *