thumbnail_phonto

VALENCIA ABOGA POR EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO

Valencia a 26/11/2019
La Comunidad Islámica de Valencia ha participado en el encuentro periódico sobre el diálogo interreligioso con la presencia de su presidente D. Abdul Rahim Yaghmour Soubhi y D. Mohammad Harouiz Kabbour.

Valencia a 26/11/2019

En el edificio Espai Vert en el barrio de Benimaclet el martes 19 de este mes, la Comunidad Islámica de Valencia ha participado en el encuentro periódico sobre el diálogo interreligioso con la presencia de su presidente D. Abdul Rahim Yaghmour Soubhi y D. Mohammad Harouiz Kabbour.

En el edificio Espai Vert de Valencia donde se juntan periódicamente Entidades y personas de diferentes creencias religiosas o espirituales y ideológicas para una interacción positiva y constructiva buscando el camino correcto para una convivencia en positivo y la paz entre los pueblos.

> Oración:

En la sala de oración se ha compartido momentos de oración , reflexión y méditacion .

> Charla participativa:

También, ha habido un charla entre los participantes sobre la convivencia y la paz, y las cauces adecuados para lograrlas en un mundo donde existe una competencia sobre los recursos naturales estratégico y la dominación de su ubicación geográfica.

Es posible desde la educación en la familia y en la escuela y con la participación activa y constructiva en la sociedad civil.