Valencia acogió al 1er Curso formativo de profesores de árabe y Corán según el método Andalusí

Valencia acogió al 1er Curso formativo de profesores de árabe y Corán según el método Andalusí

Valencia, 08/12/14, islamedia.
La Unión de Comunidades Islámicas de Valencia, con la colaboración de la Comisión al Daawa, del Consejo Consultivo de Ucide, organizó el Curso de Formación para profesores, según el método andalusí para hispanohablantes, para la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe, una metodología eficaz y rápida para poder leer el Corán.

Valencia, 08/12/14, islamedia.

La Unión de Comunidades Islámicas de Valencia, con la colaboración de la Comisión al Daawa, del Consejo Consultivo de Ucide,  organizó  los días 5,6,7,y 8 de diciembre el Curso de Formación para profesores, según el método andalusí  para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّةpara la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe, una metodología eficaz y rápida para poder leer el Corán.

Impartió el curso el profesor  Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías transmitió  el método Andalusí que ha sido adaptado a la lengua española, con una  efectividad demostrada y de fácil dominio, que garantizarán un método bien expuesto y explicado a los participantes.

El curso se impartió en la  sede de la Mezquita de Valencia, sita en calle  Méndez Núñez, nº47, que dio comienzo el viernes, día 5 de diciembre, a las 4 de la tarde, tras la oración del Assr, y duró  hasta las 2 de la tarde del lunes, día 8 de diciembre.

Se ofreció el almuerzo a los participantes durante los cuatro días del curso, como se ofreció el alojamiento a los participantes visitantes de otras ciudades.

participaron en el curso 42 profesores que están ejerciendo la enseñanza en sus respectivas comunidades islámicas. Al final del curso, se entregó a los participantes los certificados de asistencia (diplomas).