img-20180730-wa0000

VI Campamento para los niños de “Ayial “verano 2015

Madrid, 29/07/2018, islamedia
La Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (AYIAL), organizó una serie de actividades para niños y jóvenes musulmanes de la Comunidad de Madrid, durante el verano de 2018.

Madrid, 29/07/2018, islamedia

La Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (AYIAL), organizó en colaboración con la Asociación Musulmana en España (AME) y apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España,(UCIDE) una serie de actividades para niños y jóvenes musulmanes de la Comunidad de Madrid, durante el verano de 2018. 

Se trata de campamentos en los tres últimos fines de semana de julio de 2018, el primero ha sido para las chicas, el segundo para las familias, y el último para los chicos jóvenes. 

Hoy se ha puesto fin al campamento para los niños que gozaron de los tres días de actividades intensas, piscina, futbol, tenis de mesa y Con el cumplimiento de los rezos a su debido tiempo, las prácticas programadas, las horas de levantar y dormir junto con las de comer han ayudado a aprovechar cada momento de los tres días del campamento. 

La Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (AYIAL), nace del seno de la Asociación Musulmana en España, es miembro fundador y activo de la Unión de Comunidades Islámicas de España desde su fundación.Las actividades se celebran con el patrocinio de la Fundación Pluralismo y Convivencia del Ministerio de Justicia.