libro_metodo_andalusi_001

Zaragoza, San Sebastián y Almería acogerán nuevos cursos de formación según El Método Andalusí

Madrid, 18/10/2018, islamedia.
Curso de Formación para la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe según el método andalusí, adaptado a la lengua española, con una efectividad demostrada, de fácil dominio, y con modernas tecnologías.

Madrid, 18/10/2018, islamedia.

El profesor Dr. Ayman Adlbi, autor del libro “El Método Andalusí, El árabe para hispanohablante“hará una nueva gira por Zaragoza, San Sebastián, y Almería para dar clases del Curso de Formación para la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe según el método andalusí, adaptado a la lengua española, con una efectividad demostrada, de fácil dominio, y con modernas tecnologías.  

El Dr. Aiman Adlbi, ayudado por las modernas tecnologías transmitirá con eficacia el método andalusí a los participantes del curso que se realizará en Zaragoza desde el día 1 hasta el día 4 de noviembre, luego se trasladará  a San Sebastián, donde dará otro curso, durante los días  entre 09 a 11 de Noviembre, y terminará el año en Almería, donde habrá un curso de formación, que durará desde el 14 al 23 de diciembre.

Consta recordar la colaboración de la Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (Ayial), la Asociación Musulmana de España y la Fundación Pluralismo y Convivencia para realizar dichos cursos de formación.